buscar noticiasbuscar noticias

Luchan por la niñez

Encabeza Matasanos iniciativa de Tejiendo Redes para acabar con maltrato infantil

Ciudad de México

Luchan por la niñez

Si alguien ejerce violencia en contra de los niños, se las tendrá qué ver con Dr. Wagner Jr. y sus hijos.

Durante el año de confinamiento provocado por el Covid-19, 2 mil 720 menores fueron atendidos por violencia en hospitales y 67.5 por ciento de ellos fueron por violencia intrafamiliar, por ello es que el Legado Wagner no dudó un minuto en sumarse al proyecto Tejiendo Redes Infancia en América Latina y el Caribe.

“Yo nunca viví violencia intrafamiliar cuando era niño, por eso vamos a transmitir a todos los adultos para crearles consciencia de que nosotros también tuvimos una infancia y que podemos entregar ese gran amor”, afirmó el también conocido como Rey Wagner.

La elección del los gladiadores del Legado como embajadores de esta causa, fue algo que en Tejiendo Redes no dudaron, pues los ven como figuras que imparten justicia, brindan protección y son ejemplo para que practiquen deporte.

“Todas esas historias de películas que vimos, los luchadores están colocados en el rol de justicieros y ahora necesitamos que los niños, niñas y adolescentes que sufren violencia, entiendan que hay quien está luchado por ellos”, explicó Juan Martín Pérez García, Coordinador Regional de Tejiendo Redes Infancia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD