buscar noticiasbuscar noticias

Lucen su talento

Integrantes del Ballet Folklórico Yolotli, de la Universidad Tamaulipeca, deleitan a reynosenses con sus cuadros típicos.

El pasado fin de semana, el sábado por la tarde el Ballet Folklórico Yolotli de La Universidad Tamaulipeca bajo la dirección de Alejandro Rosas se presentó en la Plaza Principal de Reynosa con cuadros típicos de la región como parte de los programas de acción cultural del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes quien tiene como finalidad la difusión cultural.

DE LUJO. Ballet Folklórico Yolotli, de la Universidad Tamaulipeca.Lucen su talento

En esta ocasión el programa dancístico del Ballet Folklórico Yolotli de La Universidad Tamaulipeca tuvo piezas propias de nuestra región como huapangos, chotis y polkas que provocaron la algarabía de los asistentes a la plaza principal que se sintieron identificados con cada uno de los cuadros ejecutados con gran maestría.

DE PRIMER NIVEL

Ballet Folklórico Yolotli de La Universidad Tamaulipeca hace un recorrido dancístico por cuadros propios de nuestra región integrado por huapangos, chotis y polkas, con bellos y coloridos vestuarios que enmarcaron el talento de estos jóvenes reynosenses.

imagen-cuerpo

LO NUESTRO. Un deleite dancístico ofrecen estos talentosos jóvenes reynosenses.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD