buscar noticiasbuscar noticias

Luce reynosense en la Serie de Las Américas

Emilio Preza no solo es titular con la selección mexicana Sub-15 de beisbol sino que además está jugando buena pelota en el arranque de la Serie de las Américas que se está disputando en Tijuana, Baja California

El pelotero reynosense se lució en el segundo triunfo de la novena azteca por pizarra de 5-1 sobre Venezuela. 

El reynosense Emilio Preza se ganó su lugar en la Selección Mexicana de Beisbol Sub 15.Luce reynosense en la Serie de Las Américas

El manager del conjunto nacional, Daniel Fernández, ha puesto su confianza en el tamaulipeco quien también vio actividad en el duelo inaugural donde apalearon 19-2 a Brasil, aunque ahí salió como bateador designado.

Emilio es surgido de la Liga Treviño Kelly y siempre destacó en diversos torneos nacionales e internacionales. En su proceso juvenil ha representado a Tamaulipas en los Nacionales CONADE.

Sin duda esta experiencia con selección mexicana llega en un gran momento ya que su objetivo es convertirse pronto en beisbolista profesional.  

Este certamen terminará hasta el 28 de octubre y participan equipos juveniles de República Dominicana, Venezuela, Nicaragua, Brasil y Puerto Rico, además de México. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD