buscar noticiasbuscar noticias

Luce como princesa

Se da a conocer la primera foto de Kristen Stewart como Diana en el filme Spencer

Ciudad de México.

Luce como princesa

La primera imagen del filme Spencer, de Pablo Larraín, fue liberada ayer miércoles, y muestra a la actriz Kristen Stewart caracterizada como la Princesa Diana

 En la fotografía Stewart aparece usando un conjunto en negro y rojo compuesto por una gabardina, una blusa, un moño atado al cuello y un sombrero con redil, que cubre el característico peinado corto y en capas que Diana Spencer solía llevar.

 De acuerdo con Variety el filme fue escrito por Steven Knight, creador de la serie Peaky Blinders, y se centra en un fin de semana de Navidad en el que, mientras estaba de vacaciones con la familia real británica, la Princesa decidió terminar su matrimonio con el Príncipe Carlos.

DESGARRADORA HISTORIA

Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional sobre quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida. Es una afirmación física de la suma de sus partes que comienza con su nombre de pila: Spencer”, indicó Stewart en un comunicado. 

 “Es un esfuerzo desgarrador para ella volver en sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella”.

  La película es producida por Juan de Dios Larraín para la firma Fabula Films; por Jonas Dornbach y Janine Jackowski para Komplizen Film; y por Paul Webster para Shoebox Films.

 “Con Kristen Stewart, Steven Knight y el resto de nuestro fantástico equipo tanto delante como detrás de la cámara, estamos llevando a Spencer al mundo. Es una película de producción independiente hecha para la gran pantalla sobre la declaración de independencia de una mujer icónica. No podríamos estar más emocionados”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD