buscar noticiasbuscar noticias

Lozano revela idolatría a Ochoa en el Tri Olímpico

La presencia de Guillermo Ochoa en el Tri Olímpico que ganó el bronce en Tokio 2020 no solo fue de carácter deportivo, también motivacional

La presencia de Guillermo Ochoa en el Tri Olímpico que ganó el bronce en Tokio 2020 no solo fue de carácter deportivo, también motivacional.

La presencia de Ochoa en el Tri Olímpico fue motivacional para juveniles.Lozano revela idolatría a Ochoa en el Tri Olímpico

Jaime Lozano, ex estratega de aquel representativo, comentó que el arquero generaba tal admiración en los futbolistas Sub 24 que lo comparó con Zinedine Zidane.

“Se que Memo le llegaba mucho a los jugadores, yo veía a (Luis) Malagón y a (Sebastián) Jurado cuando llegó Memo y es como si estuviera dirigiendo al lado de Zidane, Pep (Guardiola) o (Jurgen) Klopp, lo veían con una gran admiración que es obvia”, comentó Lozano para TUDN.

“Si uno como entrenador veía cómo se mata Memo, parece que está agarrando un puesto, entonces Memo tomó ese papel, lo asimiló y era muy coherente lo que decía”.

El portero del América fue el encargado de mantener al grupo centrado durante el camino al podio en los Juegos Olímpicos.

“Contra Francia ganamos y lo primero que dijo fue ‘poner los pies en la tierra’, porque después de un marcador abultado, contra una Selección poderosa, a lo mejor la mayoría pensamos ‘ya estamos’”, agregó el estratega.

imagen-cuerpo

Jaime Lozano, ex director técnico de aquel representativo Sub 24.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD