buscar noticiasbuscar noticias

Los Wagner Vs. Los Piratas

El Legado Wagner combatirá a la piratería, pero su operativo no será contra material apócrifo, sino contra los Morgan en el Castillo del Terror de la Arena Naucalpan

Si bien dentro de la lucha en jaula habrá diversidad de rivales a los que bien podría quitarle la tapa, el Hijo del Dr. Wagner Jr. sólo tiene en la mira a los ladrones de los mares, particularmente al Hijo de Morgan, a quien conoce como rival y compañero.

HIJO DEL DR. WAGNER JR, TÉCNICOLos Wagner Vs. Los Piratas

“Pero lo ideal sería que nos quedáramos al último él y yo o de plano los dos Wagner contra los dos Piratas, y si es así, adelante, lo haría, porque para mí sólo son Wagner contra Piratas”, afirmó el hijo del Matasanos.

El Junior reveló la estrategia que utilizará el Legado en la jaula, la cual consiste en cuidarse las espaldas entre él, su padre Rey Wagner y su hermano, el Galeno del Mal.

“Lo primero que debemos de hacer será liberar a Galeno, porque es el de menos experiencia y más tonelaje, es un peso completo de 150 kilos y es muy ágil, pero debe de salir rápidamente y nosotros tenemos que apoyarlo”, concluyó.

Tener alguna cabellera de alguno de los Piratas sería bueno para mi carrera, para el negocio y sobre todo para el bienestar de mi familia”. HIJO DEL DR. WAGNER JR, TÉCNICO



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD