buscar noticiasbuscar noticias

Los Topos se hunden solitos

Ni con un hombre de más, los de casa aprovechan para sacar un buen resultado

TROPIEZAN EN CASA. Correcaminos jugó gran parte del encuentro con un hombre menos y aún así venció a los Topos en su propia casa.Los Topos se hunden solitos

Para la segunda parte, el técnico Sergio “Alvin” Pérez, apretó a sus pupilos y parecía que la remontada era posible. El problema fue que otro error individual se transformó en el segundo gol del visitante. El arquero Luis Báez falló y le clavaron la pelota a su poste en un tiro de castigo que se originó en la media luna del área grande. Orlando Jiménez fue el encargado de cobrar la falta y le pegó fuerte y raso pero la pelota era atajable. Ese tanto cayó como balde de agua helada cuando Topos más buscaba el arco rival. Los cambios del equipo reynosense al menos respondieron. Uno de los pocos jugadores de casa que están registrados por fin logró marcar su gol. César Medina, dejó atrás las lesiones y con pocos minutos en la cancha hizo el tanto de la honra. César agarró la pelota de aire para clavarla en el ángulo aunque su tanto no pudo evitar la caída de Topos.    

Tras el descalabro, los Topos regresan al fondo de la tabla con 7 puntos mientras que Correcaminos pegó un salto hasta el décimo sitio. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD