buscar noticiasbuscar noticias

Los Titans se reponen a un mal inicio y derrotan a San Francisco

Tennessee sigue firme en la cima de la División Sur de la Nacional tras imponerse a San Francisco en duelo de ‘Jueves por la Noche’

Nashville, Tennessee

Los Titans se reponen a un mal inicio y derrotan a San Francisco

Randy Bullock convirtió un gol de campo de 44 yardas con cuatro segundos restantes, y los golpeados Titans de Tennessee revirtieron un déficit de 10 puntos en la segunda mitad, para superar el jueves 20-17 a los 49ers de San Francisco.

Los Titans (10-5) están a una victoria propia o a un revés de los Colts de asegurar su segundo título consecutivo en la División Sur, pese a perder tres de sus cuatro partidos anteriores, con lo que habían caído de la cima al tercer sitio de la Conferencia Americana.

Indianápolis enfrenta el sábado a los Cardinals de Arizona.

Ryan Tannehill lanzó apenas para 40 yardas en la primera mitad pero finalizó con 209 y un touchdown por Tennessee. A.J. Brown atrapó dos pases para 145 yardas, horas después de salir de la lista de los lesionados.

Y su atrapada de 18 yardas para anotar dio a Tennessee una ventaja d 17-10 en el inicio del cuarto periodo.

ASEGURAN LUGAR EN PLAYOFFS AMARRAN VAQUEROS SU BOLETO 

Los Vaqueros de Dallas (10-4) jugarán la postemporada de la NFL por primera vez desde la Temporada 2018. Tras la derrota de los 49’s de San Francisco (8-7) anoche en su visita a los Titanes de Tennessee (10-5), los de la “Estrella Solitaria” aseguraron un lugar en los Playoffs.

El cuadro texano tiene marca de 8-1 contra equipos de la Conferencia Nacional, por lo que aún perdiendo sus últimos tres partidos del rol regular, no bajarían del séptimo lugar, el último que da acceso a la Ronda de Comodines. El equipo de Mike McCarthy, que tiene ventaja de tres juegos por el liderato de la División Este de la Nacional, podría asegurar el título esta misma semana si vence al Washington Football Team o las Águilas de Filadelfia pierden contra los Gigantes de Nueva York.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD