buscar noticiasbuscar noticias

Los Tigres blanquean al México

Cancún, Q.Roo.- Con sólido pitcheo de Javier Solano en siete entradas, Tigres de Quintana Roo venció por blanqueada de 2-0 a Diablos Rojos del México, para colocarse 3-1 en los playoffs y quedar a un triunfo de avanzar a la final de la Zona Sur.

Los Tigres blanquean al México

Javier Solano (1-0) ganó con labor de siete entradas, cuatro imparables, ponchó a ocho y no admitió carrera, con salvamento de Raúl Barrón. David Reyes (0-1, 2.25) cargó con la derrota en toda la ruta, al aceptar dos anotaciones, con 10 abanicados.

El cuarto cuadrangular de la postemporada de Francisco Córdoba adelantó a los Tigres 1-0 en el tercer rollo.

Brian Hernández amplió la ventaja local en la quinta entrada, con sencillo productor y en los spikes de Francisco Córdoba, que puso la pizarra 2-0.

La artillería escarlata no le pudo hacer daño al pitcheo “bengalí” y Tigres se llevó el juego 2-0 para poner la serie 3-1 a su favor.

Este lunes se jugará el quinto juego de la serie en el Estadio Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo y los pitchers anunciados son: Octavio Acosta (0-0, 7.20) y Barry Enright (0-0, 6.00) por Diablos y Tigres respectivamente.

En caso de que los escarlatas se lleven la victoria, la serie regresaría a la Ciudad de México, si Tigres gana avanzaría a la final de la Zona Sur contra el ganador entre Leones de Yucatán y Bravos de León. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD