buscar noticiasbuscar noticias

Los ricos también sufren...

Entre opulencia, aquí también florecen ‘caídos’ y fugas de desechos residuales

Pretender ingresar al exclusivo residencial Las Haciendas al poniente de la ciudad, es casi como aspirar a entrar en una base militar secreta, en donde se guardan secretos sin revelar, empero, la opulencia del barrio no puede ocultar que aquí entre sus solitarias calles también se padecen los mismos problemas que en barriadas populares de la ciudad.

Intransitable el crucero en la calle Santa Teresa, aguas anegadas invaden todo.Los ricos también sufren...

En la Calle Santa Teresa, desde hace tiempo permanecen activas una serie de fugas de aguas residuales que han anegado las vialidades con aguas verdosas, en donde a simple vista se puede observar la crianza de tepocates y zancudos.

Las fugas de aguas residuales han sido reportadas, sin respuesta alguna, su origen se entrelaza en varias calles del sector, por lo que requiere atención integral.

El tiempo ha transcurrido y en este crucero de privada al fondo del residencial exclusivo Las Haciendas, contrasta en forma desagradable con la imagen de jet set en el vecindario, desentonando y dando una pésima imagen a visitantes y residentes.

La Calle Santa Teresa es el lunar negro de Las Haciendas, afea la estética del vecindario ricachón, por lo que a la brevedad se espera que las cuadrillas de fontaneros de la Comision Municipal de Agua Potable y Alcantarillado comparezcan para resolver esta contingencia inadmisible aquí. La administración del complejo residencial espera también respuesta.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Fugas de aguas residuales desde hace tiempo agobian al exclusivo residencial Las Haciendas

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

La contingencia tiene tiempo activa sin que haya respuesta alguna de las autoridades correspondientes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD