buscar noticiasbuscar noticias

Los reciben como héroes a Panteras de La Mala Torres

Los niños del equipo Panteras de La Mala Torres fueron recibidos como héroes en su sede, en la colonia Azteca de Guadalupe, tras haber ganado una noche antes su pase a la Serie Mundial de Williamsport

MONTERREY, NL 

FELICES. Los peloteritos llegaron en caravana para ser recibidos por decenas de familiares.Los reciben como héroes a Panteras de La Mala Torres

Por primera vez en su historia esta Liga ganó el Nacional de 11 y 12 años para obtener su pase a la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, esto tras vencer 3-1 a la liga de Matamoros, en Sabinas, Coahuila.

Los peloteritos llegaron en caravana para ser recibidos por decenas de familiares y amigos en su campo de beisbol. A la recepción acudieron también autoridades del municipio de Guadalupe.

“Era nuestro sueño, el año pasado nos quedamos, pero este año se nos dio y vamos a Williamsport. Gracias a la alcaldesa por el apoyo que nos dio y si ganamos le traemos el triunfo a ella”, expresó el cátcher Ángel Amador Castillo Rentería, en información difundida por el el municipio de Guadalupe.

Este equipo deberá continuar sus entrenamientos a la brevedad, pues el torneo de Williamsport, Pensilvania, será en agosto y quieren seguir brillando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD