buscar noticiasbuscar noticias

Los pondrán a bailar en desfile navideño

Una alineación de 13 bandas de música de escuelas de McAllen, Donna, Edinburg, La Joya, Pharr y Santa Rosa estará ‘rocanroleando en el Polo Sur’

Siguen las buenas noticias para el desfile navideño de la ciudad de McAllen. Varias escuelas del condado confirman su participación en el contingente.

Aumenta expectativa por el desfile navideño de McAllen.Los pondrán a bailar en desfile navideño

El comisionado por el Distrito 5, Víctor “Seby” Haddad, dijo que cada vez son más los interesados en participar en el desfile navideño de McAllen. Galardonado internacionalmente, destaca algunos de los mejores talentos estudiantiles que la región tiene para ofrecer.

“Una de las mejores partes de un desfile son las bandas de música y algunas de estas, son de escuelas más increíbles ubicadas aquí en el sur de Texas”. 

Haddad agregó el desfile de este año está generando emoción y expectativa por lo que todos quieren ser del contingente.

Para los organizadores, la inclusión de las bandas escolares es un plus ya que divierten pero también promueven la educación musical y las oportunidades.

La formación de bandas de este año incluirá las galardonadas agrupaciones escolares de las principales ciudades del condado.

Como otra forma de disfrutar el desfile de este año, los interesados  todavía tienen la oportunidad de registrarse para el sorteo, donde simplemente enviando un mensaje de texto con la palabra McAllen al número de teléfono 797979 o (956)474-6767, pueden registrarse para ganar una gran cantidad de premios, incluidos dos viajes de ida y vuelta a Las Vegas y Orlando; otros premios incluyen televisores, consolas de juegos y tarjetas de regalos, entre otros.

Para Tony González, director de mercadotecnia de uno de los patrocinadores del festival navideño, el sorteo es una oportunidad sin costo de ganar los codiciados obsequios navideños antes, durante y después de la transmisión del desfile.

“Creemos en la importancia del desfile y su misión de crear un evento festivo de clase mundial en el sur de Texas”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD