buscar noticiasbuscar noticias

LOS NÚMERO UNO

Academia Atlas, favoritos para ser campeón, se enfrentan a Chivas Nibco en cuartos de final; ganaron partido de ida

Alberto GamboaLOS NÚMERO UNO

 

El Atlas, dirigido por Jorge López calificó como primer lugar a la fiesta grande. Han demostrado ser un equipo grande y por eso el título es una obligación. Por lo pronto están muy cerca de instalarse en las semifinales. El primer golpe lo dieron sin necesidad de jugar ya que en la ida de los cuartos de final no se presentó su rival, Chivas Nibco.  

“Este equipo es el que me ha dado más títulos a mi en esta liga, además son los que ya fueron a la Copa Zorros, es un equipo en el cual hay mucho talento muchos jugadores muy buenos y de hecho los seguimos fogueando porque en marzo iremos a un torneo en Querétaro”, señaló el técnico Jorge López.  

Gran parte del éxito que han tenido en esta temporada se la deben al poder ofensivo. Dos matones del área tienen los rojinegros, se trata de David Flores y José Adrián, quienes luchan entre sí por el título de goleo. Con 28 tantos David Flores busca su pentacampeonato de goleo mientras que José le pisa los talones con 23 goles. 

Los pequeños futbolistas tienen entre ceja y ceja ser los mejores y por eso este sábado saldrán a sentenciar la eliminatoria en el juego de vuelta ante Chivas Nibco.   



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD