buscar noticiasbuscar noticias

Los mejores de Tamaulipas

Burocrática A se corona invicto en el Campeonato Estatal de Softbol Varonil categoría 25 años y menores que se disputó en Ciudad Victoria

El mejor softbol de Tamaulipas se juega en Reynosa y así lo plasmaron en el diamante los peloteros que conformaron la novena Burocrática A al obtener el título de manera invicta del Campeonato Estatal de Softbol Varonil categoría 25 años y menores. 

Los mejores de Tamaulipas

El representativo de la Liga Burocrática de Softbol jugó buena pelota durante la justa estatal, que se disputó en Ciudad Victoria, al ganar los seis encuentros que encararon. En la final el lanzador Fernando López, que fue nombrado el jugador más valioso, se lució al blanquear 2-0 a su similar de Victoria Universitaria A. 

Los dos mejores planteles de la justa se vieron las caras y la Burocrática A por conducto del abridor Fernando apagó por completo en siete entradas a Victoria al solamente permitirle dos imparables. Por su parte Armando Delgado en el cuarto episodio disparo imparable productor de una rayita, posteriormente en el quinto acto Alexis Gutiérrez con doblete se llevó por delante a Teo Carranza

Desde principio a fin los resultados de los reynosenses fueron positivos. En su presentación Fernando y César Delgado tiraron juego sin hit ni carrera combinado a Victoria Universitaria B para rayar el pizarrón 10-0. 

El segundo frente fue ante Matamoros Municipal a los que superaron apretadamente en 9 episodios por pizarra de 10-9, teniendo un gran relevo César para quedarse con la victoria, luego se toparon con Valle Hermoso a los que doblegaron al son de 7-1 y en la semifinal Alexis disparo “grand slam” sobre la serpentina de Madero A colocando cifras finales de 6-1.

El mánager Álvaro Chávez armo un cuerpo técnico de experiencia compuesto por Vicente Frías, René Villarreal y César Zapata, que se encargaron de formar un equipo bastante completo en el pitcheo que estuvo Fernando y César Delgado, mientras en el bateo destacó Alexis Gutiérrez, que detonó tres cuadrangulares en el torneo, Teo Carranza, quien se encargó de batear para .500 de porcentaje, Felipe Chávez, Armando Delgado, Allan Wilburn, Enrique Guedez, Raymundo Berrones, entre otros más. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD