LOS MADRUGARON
Chivas Rayadas se llevan los tres puntos en su visita a la Unidad Deportiva
A los seis minutos de comenzado el partido, los Topos ya perdían 0-2. Las Chivas Rayadas aprovecharon el desastroso arranque para llevarse de Reynosa los tres puntos en lo que fue una amarga presentación de Topos ante su gente en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad.

Parece que tener enfrente la camiseta del Rebaño Sagrado les pesó a varios jugadores. Todavía no se cumplía ni un minuto de partido cuando Michelle Benítez ya marcaba el primer tanto de Chivas, aprovechando que sus rivales estaban dormidos. Lo peor estaba por venir. El zaguero Julio Maydon tuvo una duda y cuando se quiso apoyar en su portero lo hizo de forma defectuosa, por desgracia muy atento estaba Benítez para vacunar nuevamente al equipo de casa.
Para la segunda parte y con dos goles de ventaja, las Chivas quisieron cuidar el marcador pero no imaginaban que sería tan sufrido. El técnico Mario Trejo arriesgó con un planteamiento ofensivo que le funcionó para poner en serios predicamentos al Rebaño juvenil. Una tras otra eran las llegadas de Topos en el marco de Jorge Alberto Chávez, el problema fue la falta de contundencia. Jovanny Barrera, fue de los más insistentes pero no pudo definir un mano a mano y antes ya había amenazado con un tiro libre que salvó de forma espectacular el arquero rojiblanco. Aníbal Muñoz que por mucho dio su mejor partido le puso medio gol a Sergio Gómez que no alcanzó a conectar la pelota. “El Cuate” le puso muchas ganas y tuvo sus oportunidades sin embargo no anduvo fino. Ya sobre le final llegó el premio a tanto esfuerzo. En un tiro de esquina apareció José Christian Martínez para rematar de cabeza y hacer el de la honra.