buscar noticiasbuscar noticias

Los Leija, campeones en softbol

En las finales de los juegos de playoffs, en la Liga Federal Independiente de Softbol Dominical, realizados el domingo en el parque Olimpo Salinas y en la categoría “C” el equipo imbatible de Los Leija, dirigidos por Cecilio Leija y su coach de primera base Fidel Maravilla, quienes en el tercer juego y definitivo lograron derrotar al equipo de Puros Amigos por pizarra de 15 carreras a 5, para con ello conseguir el codiciado campeonato del torneo Verano-Otoño 2018, siendo el pitcher vencedor en toda la ruta Jose Barrientos en siete emocionantes entradas.

NUEVOS MONARCAS. Los Leija derrotan en la final a los Puros Amigos por pizarra de 15 carreras a 5.Los Leija, campeones en softbol

Isidro Lara participó con 2 vuela bardas y Juventino Solis pegó también cuadrangular, Cecilio Leija y Sergio Sánchez pegaron dos hits, Fernando Borja y Rafael García pegaron doblete, y todos sus compañeros apoyaron con el efectivo fildeo para el triunfo. Este próximo domingo, los Leija estarán debutando en su nueva categoría de la primera fuerza “A”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD