Los federales encuentran otra camioneta con reporte de robo
Detenctan también vehículo sospechoso en la Vista Hermosa
Elementos de la Policía Federal aseguraron dos camionetas que se encontraban estacionadas de manera sospechosa, uno de las cuales tenía reporte de robo y la otra portaba placas sobrepuestas.
La primera unidad, una camioneta Honda Ridgeline, modelo 2014, fue localizada en la colonia Balcones de Alcalá Segunda Sección, en la esquina que forman las calles Río Ganges y Río Nilo, informó el oficial Yáñez, de la División de Fuerzas Federales.
La camioneta en cuestión tenía reporte de robo en el Estado de Coahuila, por lo que fue puesta a disposición de la Agencia Séptima del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.
La otra camioneta fue encontrada estacionada en la colonia Vista Hermosa, en el cruce de la avenida Vista Jardines y calle 11, siendo ésta una Ford F-350 de carga, indicó el oficial García, mando del grupo operativo de agentes federales.
La camioneta Ford tenía placas sobrepuestas que pertenecen a una camioneta Chevrolet Blazer y al parecer se encontraba abandonada porque no se pudo localizar al conductor en las inmediaciones, reportó el agente federal.
Tanto el de las placas sobrepuestas como la camioneta, que se encontraba cerrada y sin mercancía en la caja de carga, fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales para que se investigue su situación legal, ya que hasta ayer no se tenía reporte de robo ni de la Ford F-350 ni de la Blazer, cuyas placas portaba la primera.
El fiscal Miguel Ángel Ríos San Juan tomó conocimiento de los hechos, asumiendo la custodia de los vehículos.
