Los echa de la Casa Rosada...
En una charla con el diario argentino El Clarín, Fher Olvera, el líder del grupo Maná, contó que en 2007 fue corrido, junto con sus compañeros, de la Casa Rosada tras tener una accidentada plática con la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner.
La molestia de la Mandataria, de acuerdo con el cantautor, fue porque él brindó su punto de vista sobre el político Andrés Manuel López Obrador.
"Fue hace ya como cuatro años (en realidad fue en 2007). Nos invitaron, fuimos a conocerla, y yo hablé... o creo que hablé mal de un candidato de izquierda, que no es de izquierda, como un caudillo como lo era Chávez.
"A ella no le gustó mucho que hablara así de (Andrés) López Obrador. Y le dije: 'Es lo que yo pienso y aquí hay que tolerar las posiciones de cada quien'. Como que no le gustó mucho... ya sabes...", precisó Olvera a la publicación.
El rockero también dio su opinión sobre lo que representa para los mexicanos la fuga de "El Chapo" Guzmán.
"Este Gobierno ha sido muy reprobable, tremendamente de los peores. Ya se ha dado cuenta la gente, es una vergüenza y es producto de la corrupción. Narcotráfico y corrupción hay en México, en Colombia, en la Argentina, hay en Brasil, España. Hay mucha corrupción en la Argentina... al fiscal (Alberto Nisman) que han matado. ¿Todavía no se ha aclarado, verdad?", dijo.