buscar noticiasbuscar noticias

Los detienen con droga en Nuevo León

Dos hombres fueron detenidos después de que, al intentar huir corriendo, uno tropezó y en una revisión les encontraron dosis de mariguana y cocaína en piedra, en Guadalupe

Los dos investigados son Iván, de 40 años, y Raúl, de 32, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.Los detienen con droga en Nuevo León

Monterrey, México.

Los dos investigados son Iván, de 40 años, y Raúl, de 32, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Policías de Guadalupe efectuaron hoy las detenciones alrededor de las 00:13 horas, en la Avenida Eloy Cavazos y Alejandro Brunell, en la Colonia Arboledas de la Silla.

Los uniformados realizaban trabajos de patrullaje cuando vieron a dos sospechosos, que corrieron ante la presencia policial.

Los dos hombres cruzaron la Avenida Eloy Cavazos para tratar de huir por la calle Andrés Viesca cuando las autoridades observaron que se escondían algo en las bolsas de sus pantalones.

Los oficiales les marcaron el alto para que se detuvieran, pero los sospechosos hicieron caso omiso y corrieron hasta que uno cayó al suelo.

Iván al ser revisado por los policías portaba una bolsa de plástico con mariguana, 15 dosis de cocaína en piedra y una báscula digital.

El otro sospechoso portaba 10 pequeñas bolsas de plástico con mariguana.

Los policías les decomisaron las drogas que presuntamente serían para venta y los sospechosos fueron puestos a disposición del Fiscal Especializado en Investigación de Narcomenudeo.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD