buscar noticiasbuscar noticias

Los dejan sin agua por casi la semana

Han buscado a los de la compañía hasta por debajo de las piedras para que reparen la fuga

Río Bravo, Tam.- Fuga de agua limpia ocasionada por compañía constructora encargada de la reposición de tubería de drenaje por toda la calle Jalapa, en este caso entre la Colón y Cuauhtémoc en el fraccionamiento Río Bravo, ha dejado sin el vital servicio a los vecinos de ese amplio sector por casi una semana.

Deja compañía constructora sin agua a vecinos de la calle Jalapa al ocasionar fuga de agua limpia. Los dejan sin agua por casi la semana

Una señor de renombre María, quien también ha quedado marginada del servicio del agua debido a la fuga, aseguró al reportero que ha buscado a los de la compañía hasta por debajo de las piedras para que reparen la fuga, pero no ha logrado encontramos pues le dicen que andan en Reynosa. 

El caso es de que la situación apremia ya que a los residentes les urge contar con el agua, pues el agua es vital para bañarse y los enceres del hogar que incluyen para uso sanitario, y ahorita muchos de ellos han tenido que comprar botellones de agua de garrafón, lo cual non habría sido necesario, si la compañía hubiese actuando de manera responsable sin ocasionar este tipo de afectaciones a los usuarios. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD