buscar noticiasbuscar noticias

Los Coyotes ganan y se enfilan a la repesca

Arrancó la semana 15 en la Liga de Expansión con el triunfo en casa 3-1 de los Coyotes de Tlaxcala sobre Cancún FC en el estadio Tlahuicole, resultado que otorga una virtual plaza en la reclasificación para los locales

Ciudad de México

La jauría tlaxcalteca consigue su segundo triunfo en casa.Los Coyotes ganan y se enfilan a la repesca

Fue en la segunda parte que Tlaxcala se fue arriba con un cabezazo de Ignacio Lago quien superó a su marcador en tiro de esquina puso el 1-0 a los 52 minutos.

A partir de este momento los canes tomaron el timón del encuentro y ocho minutos después Lago volvió a apuntarse otra diana en su cuenta cuando cerró la pinza con un frentazo venido de un centro del michoacano, Christopher Engelhart, para el 2-0.

Los de Quintana Roo intentaron revertir la derrota cuando el silbante, Mario Terrazas, expulsó, a los 80 corridos, a Oswaldo León por una mano en su área y decretó un penal en favor del visitante, que hizo bueno Igor Neves para el 2-1.

Parecía que el maremoto se venía sobre los Coyotes, pero en una descolgada Juan José Miguel entro de frente al marco de Cristian Pampestrini u con potente derechazo puso el 3-1 final. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD