buscar noticiasbuscar noticias

Los Claxons estrena su sencillo “Una vez más”

La banda mexicana Los Claxons estrena su tema “Una vez más”, el cual representa las ganas de seguir creando música nueva y es el preámbulo del lanzamiento de otra canción, que constituirá oficialmente el primer sencillo de su nuevo álbum.

Los Claxons estrena su sencillo “Una vez más”

Además prepara una gira que llevará a sus integrantes a recorrer todo México, teniendo ya confirmada una en el mes de noviembre en la Arena Monterrey; pronto se darán a conocer los detalles de este concierto, pues los boletos saldrán a la venta en mayo próximo.

El mencionado tema es interpretado en mancuerna con el grupo Lucah, alineación formada por Luis Fernando Huerta y Carlos Colosio, se informó mediante un comunicado.

Con una intensa actividad digital, continuamente suben temas a sus redes y YouTube, y el público “millennial” que los sigue se incrementa ampliamente cada día.

“La creatividad en la música es inagotable y más para dos de las bandas más representativas del pop-rock actual, Los Claxons y Lucah, que han logrado captar la atención del público desde hace años por sus originales canciones y por ser propuestas genuinas, naturales, espontáneas, donde lo que prevalece es la calidad”, añadió la fuente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD