Los balea asaltante
Quedan víctimas en observación médica por heridas
-BRAZO. Joel David García, lesionado a balazos en uno de sus brazos y en la cabeza. -OTRO. Pablo Huerta presentaba un balazo en una de sus piernas luego de ser atacado por un sujeto de apodo El Chapas.
A balazos fueron lesionados dos jóvenes a manos de un delincuente de apodo El Chapas, quien se los topó en el puente peatonal ubicado entre las colonias Tierra y Libertad y San Miguel, en hechos ocurridos la mañana de ayer, cuando el pistolero pretendía asaltar a sus víctimas.
Los lesionados a balazos fueron identificados como Joel David García Huerta, de 22 años de edad y Pablo Huerta, de 18 años, el primero con domicilio en la calle Santa Rita número 53 del fraccionamiento San Miguel y el segundo dijo radicar en la calle Democracia Social 125 de la colonia Tierra y Libertad.
Fue a las 08:53 horas que a bordo de un auto Intrepid de color arena, modelo 2000, los lesionados fueron trasladados al nosocomio para ser atendidos de las lesiones.
Joel David presentaba una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo con orificio de entrada y salida y un rozón en la región occipital o nuca que milagrosamente no afectó ningún órgano vital.
El segundo de los heridos, Pablo, presentaba un balazo en la pierna izquierda sin salida.
Los lesionados víctimas de la inseguridad pública en la ciudad permanecen bajo observación médica en el nosocomio.
Presuntamente El Chapas pretendía matarlos a balazos utilizando para ello una pistola calibre .22 ó .25.
Golpeado en atraco
Un vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio fue llevado al hospital general para ser atendido de golpes contusos en todo el cuerpo y una herida cortante en el rostro que le causaron varios sujetos que llegaron hasta donde se encontraba y lo asaltaron, despojándolo de 800 pesos en efectivo.
El lesionado fue identificado como José Juan Godines Antonio, de 46 años de edad, quien radica en la calle Ruiz Cortines número 117 de la colonia mencionada.
Fue a las 00:50 horas que el mencionado sujeto fue trasladado al hospital general para ser atendido de una herida en la ceja izquierda de 2 cm y golpes contusos que le causaron los tipos.
Los delincuentes se dieron a la fuga luego de atracar al despachador.
El golpeado fue auxiliado por su patrón, quien lo llevó a bordo de un auto particular.
