buscar noticiasbuscar noticias

Los Amigos del Profe sufren para lograr ganar

Los Amigos del Profe se fueron en cero por espacio de tres entradas pero despertar al fabricar dos ataques de tres carreras para sacarle el juego a su similar Boston y dejar el marcador final 7-4, en duelo que se desarrollo en el Torneo Nocturno de la Liga de Softbol Aztlán

La ofensiva de Boston no aprovecho la buena actuación de su lanzador Raúl Salazar en los tres primeros inning, ya que solamente tomaron la delantera por dos carreras.

Jornada productiva en el Torneo Nocturno Semanal de la Liga de Softbol Aztlán.Los Amigos del Profe sufren para lograr ganar

 

Los Amigos del Profe le dieron la vuelta a las acciones en el cierre del cuarto episodio con los dobletes productores de Enrique Pérez y Jesús Rodríguez para registrar el primer rally de tres carreras del encuentro.

Los peloteros de Boston agregaron dos rayitas más pero no fueron suficientes para inquietar el trabajo del serpentinero Roberto Salazar, que al final se apuntó la victoria. 

La parte baja del line up de los Amigos del Profe respondieron a la hora cero con los sencillos de Miguel Cantú y Félix Frías que se combinaron con los extrabases de García y Juan Sada para asegurar el triunfo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD