buscar noticiasbuscar noticias

Lorena Ochoa disfruta el momento

Aplaude la ex número uno del mundo a la camada de golfistas mexicanos y espera que inspiren a más niños

Lorena Ochoa disfruta del mejor momento del golf en México.

Lorena Ochoa regresa al green en el marco del Golf Charity Classic by Unifin.Lorena Ochoa disfruta el momento

“Nos encontramos en el mejor momento que ha pasado México, tenemos grandes representantes en los hombres, en las mujeres, en las mejores giras, no solamente en la PGA o LPGA, lo están haciendo muy bien, yo soy súper fan de ellos, los admiro, que hayan escogido jugar golf como carrera, como vida, es algo muy especial, pero también muy difícil”, comentó Ochoa.

“Vamos bien, antes éramos 4 ó 5 mexicanos en Estados Unidos y el año pasado había más de 130 mexicanos que estaban jugando en diferentes universidades, bastantes profesionales, vamos muy bien, es imposible que suceda de la noche a la mañana tener tantos representantes o mejores lugares, pero lo que sí es un hecho es que estamos en un momento increíble. No sólo tenemos buenos profesionales, sino que tenemos profesionales con la posibilidad de ganar torneos todas las semanas en la gira de hombres y de mujeres”, destacó Ochoa.

Así como Lorena fue inspiración para esta generación, espera que los Ortiz, Ancer y Gaby López motiven a más niños.

“Los niños que sigan a estos golfistas, les va a ayudar mucho a inspirarse y que les sirva de ejemplo para ellos querer lograr eso en un futuro”, añadió Lorena.

El Golf Charity Classic by Unifin, donde Lorena hará pareja con Álvaro Ortiz para medirse a Gaby López y a Abraham Ancer, será con causa y en pro de la educación en México, a través de la fundación de Ochoa y del Guadalajara Country Club.

“La idea fue que tuviera una causa para ayudar a los demás y para seguir uniendo esfuerzos en esto que yo me he enfocado mucho que es la educación de los niños más vulnerables.

“Hoy en día estamos ayudando a más de 24 escuelas en diferentes lugares de la República, me siento feliz que el apoyo no sólo se queda en Guadalajara, sino que podemos darlo a más niños de diferentes lugares”, agregó Lorena.

A través de la Fundación Lorena Ochoa, la ex golfista ha ayudado a más de 6 mil 500 jóvenes que han pasado por el centro educativo de La Barranca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD