buscar noticiasbuscar noticias

López Obrador ofrece trabajo coordinado a Pavlovich

El Presidente electo Andrés Manuel López Obrador afirmó que trabajará de manera coordinada con el Gobierno de Sonora, encabezado por la priista Claudia Pavlovich

La Gobernadora le obsequió al tabasqueño una playera de Los Yaquis.López Obrador ofrece trabajo coordinado a Pavlovich

Cd. de México.

Esta mañana ambos sostuvieron una reunión privada en Palacio de Gobierno, en Hermosillo.

"Nos reunimos y la señora Gobernadora nos ha atendido muy bien, de manera respetuosa, y lo mismo nosotros vamos a trabajar de manera conjunta aquí en Sonora en beneficio del pueblo de Sonora", declaró el tabasqueño al salir del encuentro.

"Estamos muy de acuerdo, tenemos el acuerdo de que vamos a trabajar de manera coordinada, la Gobernadora de Sonora, las autoridades de Sonora, nos han tratado con mucho respeto".

López Obrador dijo que la Gobernadora le planteó los asuntos más urgentes de la entidad.

"Vamos a considerar su propuesta, vamos a analizar cómo van a estar los ingresos del Gobierno federal porque todavía se va a presentar la Ley de Ingresos y el presupuesto para el año próximo, pero con anticipación ya sabemos lo que se necesita en Sonora", indicó.

"Nos estamos uniendo todos para enfrentar los problemas que tiene el pueblo de Sonora, sobre todo para que haya bienestar en la gente, de que haya apoyo a los jóvenes, que se atienda las necesidades del campo y eso fue lo que hicimos ahora".

Refirió que el problema del agua es una prioridad para la entidad y el País, el cual se tiene que atender.

"Vamos a cumplir todos los compromisos de campaña, todos, y además se van a terminar las obras en proceso, ese fue el acuerdo".

López Obrador estuvo acompañado por Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, y Alfonso Durazo, presidente estatal del partido en Sonora y próximo titular de la SSP.

También estuvieron Ana Guevara, próxima titular de la Conade, y Lilly Téllez, senadora de esa entidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD