buscar noticiasbuscar noticias

Logran obtener 210 rotoplas para familias de San Fernando

Los beneficiarios con tinacos recibieron el 50% de descuento del precio total, dijo Jesús Manuel Zúñiga Maldonado, responsable del programa

San Fernando, Tam.- A través de la Congregación Mariana Trinitaria, se lograron aterrizar 210 rotoplas de diversas capacidades de almacenaje, para familias del municipio de San Fernando, aseguró el licenciado Jesús Manuel Zúñiga Maldonado.

Logran obtener 210 rotoplas para familias de San Fernando

El responsable de programas sociales de esta agrupación, aseguró que los beneficiarios con tinacos recibieron el beneficio del 50 por ciento de descuento del precio total del depósito de agua.

Con anticipación fueron integrados los expedientes de cada uno de los ciudadanos que demandaron un rotoplas subsidiado de 2 mil 500 litros, 1 mil 100 litros y de 750 litros.

La entrega de los depósitos de agua, se realizó frente a las oficinas de la Onapafa, ubicadas sobre la calle Allende e Ignacio Ramírez de la zona centro, así como frente a las oficinas de la UCD, situadas en la avenida Ruiz Cortines y Padre Mier de la zona centro.

Indicó que, a través de la Congregación Mariana Trinitaria, se han logrado gestionar más de 500 rotoplas del mes de enero a la fecha, depósitos de agua a bajos precios y que son de mucha utilidad para las familias para almacenar el vital líquido durante la temporada de calor.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD