Tamaulipas

Logran el triunfo díazordacenses

  • Por: Francisco Valdivia
  • 16 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Logran el triunfo díazordacenses

VIVERO. Integrantes del seleccionado de voleibol recibieron al selectivo de ciudad Mier en el gimnasio multidisciplinario del Vivero.

Díaz Ordaz, Tam.- Integrantes del selectivo local de voleibol sostuvieron un encuentro deportivo con la selección de ciudad Mier, llevándose el triunfo los díazordacenses con marcadores de 25-18 y 25-21 en un encuentro emocionante a donde asistieron decenas de familias.

Enrique Ayala Trujillo director de deportes y atención a la juventud, dijo que este encuentro forma parte de las acciones que se están tomando para promover la práctica de diferentes disciplinas deportivas, además de fomentaron la convivencia entre los deportistas de la frontera.

El encuentro deportivo se desarrolló en el gimnasio multidisciplinario del Vivero, donde los jugadores locales se aplicaron con todo para vencer a los visitantes logrando dominar para obtener el triunfo.

Aquí, las mismas familias de los jugadores se encargaron de poner la animación durante el juego que mantuvo a todos muy emocionados.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA