buscar noticiasbuscar noticias

Logran campeonato municipal de voleibol

TITULARES. El equipo de la Pérgola se coronó en el torneo de la liga municipal de voleibol en su edición 2018.Logran campeonato municipal de voleibol

Díaz Ordaz, Tam.- El equipo de “La Pérgola” se llevó el campeonato de la liga municipal de voleibol en su edición 2018, en un emocionante encuentro que tuvo lugar en el gimnasio multidisciplinario del Vivero, dejando en la cancha a sus contrarios del equipo “Rukis”.

La ceremonia de premiación del campeonato de voleibol la presidió en representación del alcalde José Manuel López Hernández el secretario del ayuntamiento Ricardo Botello Cisneros, quien hizo entrega de los trofeos a los primeros lugares.

Luego de un gran juego que animo a todos los asistentes, el equipo de La Pérgola se llevó doble trofeo al coronarse campeón e invicto en toda la temporada, el trofeo de segundo lugar le fue entregado al equipo de Rukis y el tercer sitio se lo llevaron los del equipo de Santo Niño.

A nombre del alcalde José Manuel López Hernández el secretario del ayuntamiento Ricardo Botello Cisneros refrendó el compromiso con los jóvenes deportistas de todo el municipio, para seguir ampliando, rehabilitando y construyendo nuevos espacios deportivos, manteniendo comunicación a través de los funcionarios de deporte y atención a la juventud Enrique Ayala Trujillo y Abraham Núñez Alvarado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD