Logran $30 mil en una farmacia. Cometen atraco dos empistolados
Se alteran más al sonar alarma en la sucursal
Durante el transcurso del asalto los maleantes golpearon a una de las cajeras, quien por nerviosismo había accionado un timbre provocando que estos se alteraran.
, Tam.-
U
n botín superior a los 30 mil pesos obtuvieron dos delincuentes que atracaron a mano armada una sucursal de la cadena de Farmacias Guadalajara, ubicada en la colonia Benito Juárez.
Durante el transcurso del asalto los maleantes golpearon a una de las cajeras, quien por nerviosismo había accionado un timbre provocando que estos se alteraran.
Los hampones llegaron a la farmacia y se dirigieron directamente al encargado del negocio, a quien uno de los maleante sometió con arma de fuego para luego llevarlo a la oficina, donde le exigió que le entregara el dinero que ahí guardan de la venta diaria.
Mientras tanto, el otro asaltante se dedicaba a saquear las cajas registradoras al tiempo que también amenazaba a los clientes con una pistola.
Cuando ambos asaltantes vaciaban la última caja registradora, una de las empleadas accionó un timbre al parecer por nerviosismo, provocando el enojo de los delincuentes que arremetieron a golpes en su contra.
Con el dinero en su poder, que ascendía a poco mas de 31 mil pesos, los asaltantes se dirigieron a la salida del establecimiento, advirtiendo a los empleados y clientes que dispararían contra quien saliera del negocio para ver que rumbo tomaban.
Repuestos de la impresión los empleados dieron parte de los hechos a la Policía y notificaron lo sucedido a sus superiores.
Los agraviados solicitaron ante la Unidad General de Investigación Especializada en Delitos de Robo que se investigue el asalto y se de con el paradero de los responsables.