Logra torneo una millonaria recaudación
McAllen, Tx. - Torneo anual logra una recaudación récord de 8.7 millones de dólares que serán distribuidos para beneficiar a 600 organizaciones sin fines de lucro centradas en jóvenes, niños y la educación.
Más de 1 mil 600 vendedores, proveedores y empleados de la cadena de supermercados H-E-B se reunieron en San Antonio del 7 al 9 de junio para participar en el Trigésimo Segundo Torneo Anual Campeones, uno de los eventos caritativos más grandes del país.
La justa de este año recaudó la millonaria suma para beneficiar a los cientos de organizaciones sin fines de lucro de Texas enfocadas en las necesidades de niños y familias en todo el estado. Desde su creación en 1986, el Torneo Champions ha recaudado casi 100 millones para 600 organizaciones sin fines de lucro de Texas, muchas de las cuales se localizadas en el área del sur de Texas.
Más de la sección
La tradicional justa deportiva, el torneo fue creado para brindar una oportunidad a los proveedores de la cadena de centros comerciales de asociarse con la compañía para apoyar a organizaciones sin fines de lucro enfocadas en proveer necesidades básicas y emocionantes nuevas oportunidades para niños y familias en el estado.
“Unirse a nuestros increíbles vendedores, proveedores y socios ayuda a ampliar el impacto positivo que estamos haciendo en la vida de personas en todo el estado”, dijo Winell Herron, vicepresidente de asuntos públicos y diversidad del Grupo. “Invertir en los niños y las familias en todas las comunidades a las que servimos es el objetivo principal del torneo y es el corazón de lo que somos como empresa”.
Algunas de las organizaciones sin fines de lucro del sur de Texas apoyadas con fondos del HEB Tournament of Champions son: Laredo Children’s Museum, Museo Internacional de Arte y Ciencia, Brownsville Museo de Bellas Artes, Vannie E. Cook Jr. Fundación del Cáncer, Universidad de Texas Rio Grande Valley y Boys & Girls Clubs.