buscar noticiasbuscar noticias

Logra primeros lugares en lanzamiento de bala y jabalina

El reynosense José Luis Mendoza Ortiz, brilló con luz propia en el “XVII Campeonato Nacional Multideportivo para Deportistas con Parálisis Cerebral 2021” que se celebró en Zinacantepec, Estado de México en donde consiguió dos primeros lugares en las pruebas de lanzamiento de bala y lanzamiento de jabalina, respectivamente

En este evento no hubo premiación ya que el objetivo es buscar prospectos que representen a México en el Campeonato Mundial de Para Atletismo y demás competencias internacionales. 

El reynosense José Luis Mendoza Ortiz cerró el año con dos primeros lugares.Logra primeros lugares en lanzamiento de bala y jabalina

En lanzamiento de jabalina también subió a lo más alto del podio con 10.45 metros, aunque no pudo superar su récord que es de 12.52 así que su siguiente meta es romperlo en su siguiente competencia. 

José Luis esperará las indicaciones de la Federación Mexicana de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral A.C. quienes podrían convocarlo en cualquier momento ya que ha demostrado su calidad y está entre los mejores del país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD