buscar noticiasbuscar noticias

Logra camarguense alzarse con el triunfo

GANADOR. Ángel Montelongo Martínez (camiseta roja) obtuvo un contundente triunfo.Logra camarguense alzarse con el triunfo

Camargo, Tam.- Un contundente triunfo obtuvo el jovencito camarguense Ángel Alberto Montelongo Martínez en su participación en el torneo “El deporte me Transforma”, que se realizó el pasado fin de semana en la unidad deportiva Morelos de Colima.

El entrenador Limbo García dijo que a pesar de que su oponente le ganaba en edad y peso, el camarguense quiso enfrentarlo para demostrar la confianza que tenía en su capacidad en esta su primera participación fuera del estado de Tamaulipas.

En los inicios del combate Ángel Montelongo fue sorprendido con un “jab” por el colimense, golpe que para lo único que sirvió fue para sacar el peleador nato, aplicando su técnica que le llevó finalmente a una victoria por decisión unánime.

Ángel Alberto Montelongo Martínez se convierte así en un ejemplo para sus compañeros del Camargo Boxing Club al poner en alto el municipio de Camargo y el estado de Tamaulipas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD