buscar noticiasbuscar noticias

Logra Atlas femenil su tercera victoria

Un gol agónico de Fernanda Limón les da el triunfo y fue hasta el tiempo añadido donde pudieron derrumbar la resistencia necaxista

GUADALAJARA, Jalisco

Logra Atlas femenil su tercera victoria

Atlas femenil se mantiene en camino ascendente de cara al cierre del torneo, luego de dejar atrás la racha negativa.

Con el triunfo de ayer 1-0 ante el Necaxa, el cuadro rojinegro sumó su tercera victoria consecutiva.

La anotación que le dio el triunfo a las Rojinegras fue de la zaguera Fernanda Limón en un remate de cabeza en el área chica, al 95’.

El equipo de Fernando Samayoa llegó a 21 puntos para ubicarse en la sexta posición general y seguir firme con su objetivo de entrar en los primeros cuatro lugares a falta de cinco jornadas por disputar en la Liga MX Femenil.

En el encuentro de ayer celebrado en el Estadio Jalisco, a pesar de que las locales se adueñaron del balón, hubo pocas oportunidades y emociones en el encuentro, fue hasta el tiempo añadido cuando el Atlas pudo derrumbar la resistencia necaxista

“Contento por el triunfo, por los 3 puntos, hay veces que los partidos son ingratos donde mereces un poco más y no cae el gol. (Ayer) faltó más variantes a la ofensiva, estamos jugando finales y vamos a ir paso a paso para llegar a esa Liguilla”. 

“Hemos mejorado en confianza, hemos mejorado mucho, eso facilita el juego, perdiendo seis partidos venían los fantasmas, empiezas a dudar, pero ahora somos un equipo más atrevido”, comentó Samayoa, entrenador del equipo, en conferencia de prensa. 

A las Rojinegras le restan 5 partidos en el torneo regular. El primer compromiso será ante el León, el siguiente domingo en el Nou Camp.

Posteriormente le esperan Mazatlán, América, Pachuca y Puebla. Salvo las Águilas, rivales que se encuentran en posiciones por debajo y ante los que buscarán imponerse para cerrar en la parte alta de la tabla. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD