buscar noticiasbuscar noticias

Localiza PGJE otros 3 tambos con restos humanos calcinados

Reynosa, Tam.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), localizó tres tambos metálicos con restos humanos calcinados.

HALLAZGO. Autoridades ministeriales localizaron restos humanos calcinados en el ejido Corrales.Localiza PGJE otros 3 tambos con restos humanos calcinados

El hallazgo se suscitó a las 11:00 horas de ayer en una brecha que conduce al río Bravo, en el ejido Corrales, cerca del puente Internacional Reynosa-Pharr.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la PGJE, recabaron las diligencias correspondientes en el sitio y procedieron al levantamiento de los cuerpos quemados.

Elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones No. 2, tomaron conocimiento e iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Las autoridades ministeriales informaron que los restos humanos iban a ser analizados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por personal especializado.

Dijeron que se desconocía cuántos cuerpos eran, por lo que iban a sustraer el perfil genético para determinar el sexo y en su momento la identidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD