buscar noticiasbuscar noticias

Localizan tres cuerpos; un cadáver fue colgado

Los hechos son atribuidos a célula criminal La Plaza

Al menos tres cadáveres, uno de ellos colgado de un puente vehicular, así como mensajes de un grupo criminal identificado como La Plaza, fueron localizados este lunes en diversas partes de Sonora.

Reportan tres cadáveres, uno de ellos fue colgado.Localizan tres cuerpos; un cadáver fue colgado

Luego, medios locales como El Diario del Yaqui reportaron que un mensaje igual fue hallado en la localidad de San Carlos, en el municipio de Guaymas, así como en la cabecera homónima de Empalme.

De acuerdo con imágenes que circulan en medios y redes sociales, el mensaje es atribuido a la célula criminal La Plaza y señala a varios mandos policiacos y de la Fiscalía General de Justicia de colaborar con el crimen organizado.

El menaje identificaba al hombre colgado como “uno de los sicarios que sus amigos Los Salazar mandan a calentar Guaymas”.

Precisamente en Guaymas se hizo otro hallazgo: se reportaron dos cuerpos abandonados en cobijas. Uno en la colonia Delicias y el otro en la colonia 29 de Novel, sector conocido como El Caliche.

En un comunicado, la Fiscalía de Sonora confirmó todos los hallazgos y, además, notificó de otro mensaje dejado en el puente peatonal de la colonia Centro de Guaymas.

Estos descubrimientos se dan luego del operativo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Fiscalía General de la República del 1 y 2 de marzo en Navojoa, el cual dejó la incautación de, entre otras cosas, cuatro casas de seguridad, ocho vehículos, 2.8 millones de cartuchos, 89 granadas, 128 armas largas, 38 cortas, 19 ametralladoras y seis fusiles, publicó Reporte Índigo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD