buscar noticiasbuscar noticias

Localizan restos calcinados

Estaban en un tambo metálico y sobre la superficie de un terreno baldío de la colonia Hacienda las Fuentes sector IV

En un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal localizaron restos humanos calcinados en un tambo metálico y sobre la superficie de un terreno baldío de la colonia Hacienda las Fuentes sector IV.

Las autoridades estatales localizaron restos humanos calcinados en un terreno de la colonia Hacienda las Fuentes sector IV.Localizan restos calcinados

Todo ocurrió cuando las autoridades implementaron un recorrido de seguridad y vigilancia por el área luego se que se registrara una agresión a balazos contra elementos de la Policía Estatal, donde un agente resultó herido.

Los agentes localizaron un tanque de 200 litros con restos humanos calcinados y al menos otros cuatro montones de fragmentos de huesos, entre ellos un pie humano, también quemados presuntamente con madera.

De inmediato solicitaron la presencia de autoridades ministeriales quienes arribaron y acordonaron el lugar para iniciar con las diligencias.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), iniciaron con el levantamiento de los restos humanos.

Las autoridades estuvieron trabajando por varias horas en el sitio hasta que concluyeron con el levantamiento de los restos humanos.

Además dijeron que no era posible descifrar cuantos cuerpos eran por lo que trasladaron los restos humanos a la morgue donde iban a continuar con los estudios forenses.

Cabe mencionar que hace unos meses las autoridades localizaron restos humanos calcinados en ese mismo terreno baldío.

imagen-cuerpo

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales ingresaron al lugar para hacer el levantamiento de los restos humanos.

imagen-cuerpo

Las autoridades implementaron un cerco de seguridad en la zona por varias horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD