buscar noticiasbuscar noticias

Localizan camioneta robada

Fue en un operativo de vigilancia por las brechas y caminos rurales de San Fernando que ubicaron una Ford, Ranger, blanca, modelo 2020

San Fernando, Tam.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable, localizaron y recuperaron una camioneta que contaba con reporte de robo; hechos registrados en una brecha que comunica al ejido Florida del Norte del municipio de San Fernando.

El mañana Staff.Localizan camioneta robada

La unidad abandonada, al momento de inspeccionarla e ingresar la información de la unidad a la plataforma del Registro Público Vehicular, arrojó como resultado que tenía reporte de robo.

Mandos de Policía Estatal Acreditable, revelaron que la unidad de fuerza motriz abandonada tena reporte de robo con fecha 13 de julio de 2021, sin especificarse el lugar del hurto.

Tras comprobarse que la camioneta Ford, Ranger, blanca, tiene reporte de robo vigente, esta fue remolcada a los patios del complejo de la Secretaria de Seguridad Publica en San Fernando.

Sobre estos hechos se integró una carpeta de investigación y se iniciaron las pesquisas correspondientes, para entregar la unidad motriz a su propietario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD