Localizan a menor autista extraviado
Un menor con problemas de Trastorno del Espectro Autista (TEA), que había sido reportado como extraviado, fue encontrado deambulando en el libramiento Sur ll, por elementos de la Policía Federal
ENTREGAN. Momentos en que elementos de la Policía Federal entregan al menor a sus padres.
Los hechos ocurrieron a las 00:20 horas de ayer, informó un vocero de la Policía Federal.
En el reporte las autoridades señalaron que personal de la caseta de cobro N° 203 “Lucio Blanco”, ubicada en km. 031 + 400, los alertó, informadoles que se encontraba un menor caminando en las inmediaciones de la de dicho libramiento, pues los mismos usuarios del libramiento lo habían reportado a la caseta.
De inmediato las autoridades hicieron contacto con el menor, quien se identificó como José Eduardo Garcés Corrales, de 11 años, quien mencionó tener su domicilio en calle Mimosa, No. 113, Col. San Valentín.
Al ser rescatado los oficiales solicitaron los servicios médicos para la valoración física del menor, el cual por fortuna no presentaba ninguna lesión, y luego establecieron contacto con la familia del menor para su entrega correspondiente.
