buscar noticiasbuscar noticias

Localizan a más migrantes en el río y entre el monte

Los agentes de la Patrulla Fronteriza Montada, participaron en los operativos realizados para arrestar a los indocumentados en las zonas de difícil acceso

Un grupo de 31 migrantes indocumentados fueron detenidos a campo traviesa en cinco actos por parte de la División Montada de la Patrulla Fronteriza y 12 más en el río Grande, con las lanchas del grupo Acuático.

Varios migrantes optaron por regresar a nado en el llamado Río Grande.Localizan a más migrantes en el río y entre el monte

En una quintilla de eventos, todos alrededor del poblado de Hebbronville, la agrupación ecuestre de la agencia federal, interceptó y retuvo a 31 extranjeros sin documentos migratorios, durante este pasado fin de semana.

En zonas accidentadas y sitios de difícil acceso, barrieron y abarcaron gran espacio para hallar y asegurar a los indocumentados.

Y este martes, en el río Grande, un grupo de 28 personas cruzaban apoyados unos a otros, en algunas pequeñas balsas y en cámaras de neumáticos, infladas.

Pero se aparecieron las lanchas rápidas con motor fuera de borda, los federales los coparon y ahí aseguraron a 12 migrantes indocumentados en el lado norteamericano; otros 16 regresaron a nado a lado mexicano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD