buscar noticiasbuscar noticias

Localizan a la bebita robada con engaños

Elementos de investigacióN lograron la detención de la presunta responsable luego de horas de arduas labores de inteligencia

Tras horas arduas de labores de inteligencia e investigación por parte de elementos de la Unidad General de Investigación de Desaparición Forzada, lograron realizar la detención de la mujer que plagiara una menor de tan solo 11 días de nacida.

Detienen a la mujer que plagiara una menor de tan solo 11 días de nacida.Localizan a la bebita  robada con engaños

Fue cerca de las 14:30 horas que elementos de investigación lograron la detención de la presunta responsable luego de horas de arduas labores de inteligencia tras la denuncia que realizara la madre de la menor quien proporcionó algunas características de la camioneta en la que viajaba la mujer quien además la lesionó con un arma punzo cortante.

MINUCIOSA INVESTIGACIÓN

Luego de contar con las características de la unidad de fuerza motriz además de las características de la mujer, de inmediato todos los elementos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado montaron un operativo en búsqueda de la menor.

PASO A PASO

Luego de recabar la denuncia de la madre los agentes investigadores se trasladaron hasta la zona e iniciaron con las labores de investigación, además de que corroboraron las características de la unidad por el sistema de videovigilancia de el Centro de Control, Computo y Comando C-4, fue aquí donde iniciaron las labores de inteligencia e investigación.

DESCARTADA 

Las autoridades investigadoras ya seguían muy de cerca a la mujer que fuera publicada en redes sociales e inclusive la Unidad de Seguridad Cibernética ya tenia su ubicación pero fue descartada tras la declaración de la madre.

Fue aquí donde las investigaciones dieron un vuelco y agentes asignados a la Unidad General de Investigación de Desaparición Forzad, a paso firme siguieron todas y cada una de las pistas, además con trabajos de inteligencia lograron dar con el domicilio en la colonia Jarachina Surdonde además lograron rescatar a la menor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD