buscar noticiasbuscar noticias

Localizan a bebé robado en hospital de Nuevo León

El plagio del menor se registró alrededor de las 10:00 horas en el Hospital Centra

Elementos de Seguridad Pública del Estado localizaron al recién nacido y detuvieron a la sospechosa en el cruce de Félix U. Gómez y Magnolia.Localizan a bebé robado en hospital de Nuevo León

Un bebé recién nacido fue robado robado por una mujer que se hizo pasar como parte del personal de un hospital privado, en Guadalupe, y horas después fue recuperado en la Colonia Reforma, en Monterrey.

Una fuente de la Secretaría de Seguridad Pública informó que la mujer fue detenida cuando llevaba al bebé en el cruce de Félix U. Gómez y Magnolia.

El plagio del menor se registró alrededor de las 10:00 horas en el Hospital Centra, ubicado en la Colonia Parque Industrial, por lo que la Fiscalía General de Justicia activo la Alerta Amber.

Familiares del padre del niño comentaron que la sospechosa se hizo pasar por una enfermera y llegó poco antes de las 10:00 horas a la habitación en la que se encuentra la madre.

La mujer le dijo a la madre, identificada como María Esmeralda Ramírez, de 19 años, que tenía que hacerle revisiones al bebé y tomarle unas fotografías, por lo que se lo llevó de la habitación.

Minutos más tarde, al ver que la supuesta enfermera no volvía, los padres se alarmaron.

La mujer metió al niño en una maleta de mano y salió de la clínica.

El padre, Celso Ignacio Becerra, de 17 años, observó a la mujer cuando se retiraba del hospital con la maleta en la mano, pero no imaginó que llevaba a su bebé.

Alrededor de las 12:00 horas, la Secretaría de Seguridad Pública informó que la sospechosa fue detenida cuando llevaba al bebé en el cruce de las avenidas Félix U. Gómez y Magnolia, en la Colonia Reforma, cerca de la sede de la corporación, y desactivó la Alerta Amber.

El bebé tiene tres días de nacido y mide unos 56 centímetros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD