buscar noticiasbuscar noticias

Localizan 5 cuerpos en límites de Oaxaca

Los cadáveres de cuatro hombres y una mujer tenían huellas de violencia, reportan policías

Ciudad de México.

Localizan 5 cuerpos en límites de Oaxaca

Los cuerpos de cinco personas fueron encontrados ayer en un camino de terracería del municipio de Matías Romero, en los límites de Oaxaca con Veracruz.

Reportes policiacos indicaron que los cadáveres de cuatro hombres y una mujer, que tenían huellas de violencia, fueron hallados en la localidad oaxaqueña de El Paraíso, colindante con el municipio de Jesús Carranza, en Veracruz.

Al sitio llegaron elementos policiales de Matías Romero y Jesús Carranza, quienes acordonaron el punto del hallazgo para permitir el trabajo de peritos.

Se presumió que los cuerpos corresponden a cinco personas que fueron secuestradas el sábado mientras estaban en una fiesta de quince años en Jesús Carranza, sin embargo las autoridades no habían emitido un reporte oficial al respecto.

La investigación del multihomicidio correrá a cargo de la Fiscalía General de Oaxaca.

El sábado se reportó el asesinato a balazos del comandante de la Policía Municipal de Jesús Carranza, Jaime Cervantes, mientras éste conducía su camioneta particular.

Medios locales indicaron que Cervantes quedó tendido en el asiento del vehículo, en el cual se contabilizaron al menos 17 impactos de bala.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD