buscar noticiasbuscar noticias

Localizan 233 migrantes en dos grupos masivos

Uno de los segmentos incluía a 75 miembros de la familia, 15 niños no acompañados y 28 adultos solteros

Edinburg, Tx.

Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a 233 migrantes.Localizan 233 migrantes en dos grupos masivos

El primer incidente se registró el domingo, los agentes de la Estación de Patrulla Fronteriza de McAllen encontraron un grupo de 90 migrantes después de que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos por la ciudad de Hidalgo, Texas. 

En cuestión de minutos, 28 sujetos más entraron detrás de ellos. El grupo incluía a 75 miembros de la familia, 15 niños no acompañados y 28 adultos solteros. Los migrantes son de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua.

Ayer por la noche, los agentes observaron a un grupo de migrantes cerca de Mission, Texas, que ingresaban ilegalmente al país. En total los agentes detuvieron a 115 migrantes e identificaron a 68 como miembros de la familia, 40 niños no acompañados y siete adultos solteros. 

Los oficiales los identificaron como rpocedetes de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Ecuador.

La Patrulla Fronteriza procesó a los sujetos en consecuencia.

Incluso con la propagación del virus covid-19, los traficantes de personas continúan intentando estos descarados intentos sin tener en cuenta las vidas que ponen en peligro ni la salud de los ciudadanos de nuestra gran nación. Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos del Sector del Valle del Río Grande continuarán salvaguardando a la nación y a la comunidad contra estos elementos criminales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD