buscar noticiasbuscar noticias

Localizan 2 cuerpos sin vida en ejido 6 de Enero

Hasta el momento continúan sin ser identificados los cuerpos de 2 personas del sexo masculino jóvenes de aproximadamente entre los 22 a los 25 años, que fueran encontrados por un campesino cuando se encontraba rastreando unas parcelas a espaldas del ejido 6 de Enero.

INVESTIGAN. Tras tomar conocimiento de los dos muertos encongados a espaldas del ejido 6 de Enero, siguen las investigaciones a cargo de la Policía Ministerial.Localizan 2 cuerpos sin vida en ejido 6 de Enero

En su reporte emitido por la Policía Investigadora que se dio cita en el lugar de los hechos cuya alerta les fue proporcionada por elementos de la Policía Estatal, revelan que debido al avanzado estado de putrefacción que presentaban ambos jóvenes en calidad de “N”, no fue posible cuando menos tratar de que se pueda conocer su identidad.

Fueron trasladados al Semefo en la vecina ciudad de Reynosa en donde tras la práctica de la autopsia de ley, aún se encuentran sin que se pueda conocer su identidad no obstante no se descarta la posibilidad de que fueron violentados ante del deceso, en tanto que las investigaciones continúan adelante por parte de los elementos de la Policía Ministerial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD