×
buscar noticiasbuscar noticias

Propone Zertuche mesa de diálogo

Sería entre aspirantes de Morena registrados a presidente municipal

A los aspirantes de Morena en Reynosa, propuso ayer Armando Zertuche Zuani, convocándolos a una mesa de diálogo.Propone Zertuche mesa de diálogo

Bajo la premisa de priorizar un principio de unidad y fortaleza en el actual proceso interno de Morena para elegir a su precandidato a la presidencia municipal de Reynosa, Armando Zertuche Zuani anunció su iniciativa de promover una mesa de concordia con todos los aspirantes registrados por dicho movimiento.

Indicó que la idea fue tomada a partir de una propuesta hecha por EL MAÑANA en una de sus columnas (Días de Reynosa), con la intención de sentar en la mesa a todos los actores que participan en el proceso interno morenista por la presidencia municipal.

"Tiene que ser una respuesta unánime de todos; es decir, no puede ser una cadena en la que nos falte un eslabón y no esté completa la cadena que marcha. Por eso, creo que veremos en la respuesta de cada uno a nuestra convocatoria pública que hemos hecho si estamos tratando con políticos o ´grillos´", expresó.

Es decir, políticos con la capacidad de construir y dialogar con propuestas, o simplemente "grillos" cuyo objetivo es individualista. "El Movimiento y la Cuarta Transformación son nuestro propósito y causa", agregó Zertuche Zuani.

El mismo Zertuche Zuani refrendó su propuesta de convocar a todos los aspirantes a la precandidatura de Morena en Reynosa a establecer una mesa de diálogo y concordia, incluyente y sin excepción para nadie.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO