buscar noticiasbuscar noticias

Olvidan La Playita

Gran cantidad de personas acude a pasear a ese lugar tradicional en Reynosa

El Mañana / Staff

Los contenedores de basura lucen llenos.Olvidan La Playita

Sucio y solitario luce el Centro Recreativo La Playita, a poco tiempo de iniciar el período vacacional de Semana Santa, fechas en las que mucha gente acude a pasear a ese lugar tradicional en Reynosa.

Basura por doquier, recipientes atestados de desperdicios, ramas de palma también tirados a la vera del acceso al sitio, una que otra gente que fue vista en el interior de las sucias aguas del Río Bravo y hasta equinos fueron vistos ahí.

Los módulos sanitarios también se vieron hechos un asco, lo que significa que no hay quien esté realizando labores de limpieza como debe ser.

Algunas personas con caña de pescar en mano se adentraron a las aguas del Bravo para ver si corrían con suerte y llegaban a pescar alguna mojarra, bagre o algún otro ejemplar.

Al decir de una persona que recogía basura ahí mismo, la gente generalmente va de paseo los fines de semana, preferentemente los domingos y están cobrando por entrada 50 pesos.

Letreros con mensajes como: Por tu seguridad, evita introducirte al río, son pasados por alto por personas que acuden a distraerse un rato, porque efectivamente sí se introducen a las peligrosas aguas del Bravo, por lo que se hace necesaria la presencia de personal de Protección Civil y Bomberos para vigilar que ese tipo de exhortos se cumplan al pie de la letra.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

  • Hasta caballos son llevados a pastar.

imagen-cuerpo

  • Evidente abandono del balneario reynosense.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD