buscar noticiasbuscar noticias

Vence el 3 de abril plazo para presentar declaración anual

El Régimen Simplificado de Confianza es enfocado en las micro, pequeñas y medianas empresas

El Mañana / Staff.- Las personas morales inscritas en el Régimen Simplificado de Confianza (Resico), tienen hasta el 3 de abril para realizar la declaración anual y cumplir con el pago de sus impuestos ante el Servicio de Administración Tributaria.

Personas morales, bajo la modalidad Resico, tienen hasta el 3 de abril para realizar la declaración anual.Vence el 3 de abril plazo para presentar declaración anual

En este caso, se debe estar al corriente en sus pagos provisionales, ingresos, deducciones autorizadas, retenciones, pagos efectuados, comprobantes de nómina de sueldos, salarios y asimilados.

LOS REQUISITOS

Para ingresar a la declaración se debe contar con RFC, contraseña o e.firma, contar con la información de los montos de ingresos, deducciones, impuestos retenidos, pagos provisionales, entre otros.

  • Además, para pagar por transferencia electrónica, a través del banco, es necesario tener una cuenta con servicio de banca electrónica.

El SAT informó que cuentan con nuevo diseño de estados financieros comparativos, nuevo formulario para declaración anual de personas morales del régimen simplificado de confianza, en apoyo de los usuarios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD