buscar noticiasbuscar noticias

Se desborda la violencia física contra las féminas

Las denuncias no prosperan por falta de un Centro de Protección

Ante la escalada de casos de violencia familiar, en donde las mujeres han sido objetivo de agresiones físicas, psicológicas y moral, se ha puesto en marcha una iniciativa para brindarles defensa y protección frente a sus agresores.

Oficiales, rebasados en capacidad para proteger a mujeres violentadas.Se desborda la violencia física contra las féminas

Por lo que cuestionó la eficacia de contar con un Centro de Justicia para Mujeres (Cejum) que no proporciona la debida procuración de atención a las mujeres violentadas.

“Vemos muchas deficiencias, hay un personal carente de empatía y atencion de servir a las mujeres víctimas de violencia, por lo que parece que hay derecho de impunidad en estos delitos y se tolera sin reacción alguna”, dijo.

El entrevistado mencionó que con apoyo de un grupo de abogados han puesto en servicio la página “Reynosa por Ellas”, en donde ofrecen servicio de defensoría legal para las mujeres víctimas de violencia.

A través de las redes sociales se pueden contactar y se ofrecer la promoción de una defensa jurídica, que por ahora el estado ha sido omiso en proporcionar.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD