buscar noticiasbuscar noticias

Fuertes vientos derriban cables

Los hechos fueron reportados a las 11:15 horas en el cruce de los bulevares La Joya y Villa Esmeralda

Luego de los fuertes vientos que se registraron la mañana de ayer, cables de alta tensión cayeron al piso, registrándose una fuerte movilización de cuerpos de rescate en la colonia Villa Esmeralda.

Derribaron un cable en Villa Esmeralda.Fuertes vientos derriban cables

Los hechos fueron reportados a las 11:15 horas en el cruce de los bulevares La Joya y Villa Esmeralda sitio hasta donde arribaron en un inicio brigadistas voluntarios para posteriormente arribar elementos de Protección Civil y Bomberos y acordonar el lugar.

Datos preliminares dados a conocer por Protección Civil,  es que fueron cerca de 40 minutos los que se tardaron en cerrar el llamado de auxilio, luego de la alerta dada por los brigadistas, al arribar  sus elementos y personal de Comisión Federal de Electricidad, quienes cortaron el circuito del cable que había caído por los fuertes vientos.

Algunos vendedores que se encontraban en el lugar y que estuvieron a punto de que les cayera el cable encima señalaron que repentinamente comenzaron a caer chispas, para luego ver cómo caían tras hacer al menos dos o tres veces corto. Algunos de los voluntarios que acudieron dijeron que al menos en cuatro ocasiones tuvieron conflicto con algunos residentes del lugar, ya que no les permitían el paso, a pesar que les advertían del cable de alta tensión en el piso.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD